Moda


Casual Connoisseur. Caps.


"Midtown" five panel cap - directamente desde New York City.
Una nueva variedad de estilos y telas, con ventilación de aire incorporada en el lateral y totalmente ajustable.

'Beaks' in Navy wool.


 'Randolph' in tartan flannel wool.


'Mortimer' in herringbone tweed.




Casual Connoisseur.




New Balance se saca de la manga las 998 "Forest Green" con un extraordinario color verde aplicado al suede. La silueta "Made in USA" forma parte de las entregas de invierno 12  ya está disponible en las tiendas internacionales.

New Balance M998 Made in USA Foster Pine Hunter Green

New Balance M998 Made in USA Foster Pine Hunter Green

New Balance M998 Made in USA Foster Pine Hunter Green

New Balance M998 Made in USA Foster Pine Hunter Green

NEW BALANCE M998 MADE IN USA "FOREST GREEN"




New Balance celebra 30 años de la apertura de Flimby, su fábrica del Reino Unido, con el modelo 576, ya que es el preferido de los trabajadores. Este aniversario es celebrado con tres modelos de las 576 diseñados por Billy Edgar que ha utilizado los colores marrón y cuero,Andy Mandle que ha utilizado el gris y rojo y Roy Bell utilizando gris y azul marino. Además de los distintos colores el forro del interior es distinto y la etiqueta de la lengüeta también. La plantilla de la zapatilla está impresa con la imagen de la fábrica.






Disponibles desde el mes pasado.
NB 576.





 Diadora Tokyo, B.Original y Cross 70.










                              http://www.size.co.uk/home


New Arkive Clothing Website

http://www.arkiveclothing.co.uk/




Los 30 años de Stone Island.


Stone Island’s 30 Years (2)Para que una firma de ropa sea realmente emblemática debe trascender la moda y llegar a otra esfera cultural pop. No sirve solo con contar con un seguimiento fiel de fashionistas; tienes que buscar fuera de la burbuja del sector y conseguir tener un impacto en la vida de la gente a diferentes niveles. Esto es algo que se ha logrado con éxito, por ejemplo, con la música y el arte por parte de numerosas marcas y diseñadores. A menudo, esta dimensión de público adicional no viene elegida por los diseñadores, sino que simplemente ocurre. Se trata solo de encontrarse en el momento oportuno y en el lugar preciso para dar con un determinado aspecto, estilo y actitud. Pocas marcas han conseguido dedicarse a los deportes y seguir manteniendo una credibilidad, pero esto es precisamente lo que ha ocurrido con Stone Island.

Esta firma de Bolonia, fundada originalmente por Massimo Osti y supervisada en la actualidad por el presidente ejecutivo y director general Carlo Rivetti, se convirtió en sinónimo de la cultura del fútbol desde sus inicios, vistiendo a generación tras generación de los denominados Terrace Casuals. Teniendo en cuenta las asociaciones con este tipo de cultura, es sorprendente que Stone Island haya resistido el paso del tiempo y siga siendo una marca respetada tanto por clientes como por expertos del sector.

Fundada en 1982, la casa italiana celebró su 30.o aniversario a comienzos de este año con una retrospectiva de 200 piezas a gran escala en la prestigiosa feria de muestras de ropa para hombre Pitti Uomo, celebrada en Florencia. Y hace solo algunas semanas, Stone Island continuó los actos festivos con el lanzamiento de un libro en gran formato que consiste en un homenaje en 600 páginas a la historia de la marca recopilada por los antiguos colaboradores Simon Foxton y Nick Griffiths. Tanto el libro como la exposición muestran la longevidad, los prolíficos estilos, así como la fuerte identificación y el interminable rendimiento de la marca.

Los mencionados Casuals, aficionados al fútbol que viajaban a Francia y a Italia para ver jugar a sus equipos británicos, y que dieron lugar a una nueva clase de marcas de diseño en los años 80, podrían haber terminado fácilmente con cualquier marca debido a su publicidad negativa. Se trataba de un público que se dedicaba a crear sus propios uniformes y se vanagloriaba de vestirse para provocar problemas. El mérito de Stone Island radica en que el ADN de su diseño fue lo suficientemente fuerte para sobrevivir a tales asociaciones. En todo caso, tras 30 años de historia de la marca, la firma fundada por Carlo Rivetti tiene ahora un mayor impacto sartorial en el mundo de la moda que nunca antes, y la visten un buen número de famosos, como el músico Chris Lowe de Pet Shop Boys.

Esto se debe principalmente a la dedicación de la marca a la investigación de los tejidos. Ninguna otra firma invierte tanto tiempo y dinero en desarrollar nuevos e innovadores materiales como lo hace Stone Island. Gracias a las chaquetas de tejidos de malla técnica Liquid Reflective, a las tecnologías de camuflaje y metalizados de nailon, Stone Island logra producir una ambiciosa sensación en sus prendas técnicas.

Es precisamente por ese motivo que Rivetti conseguió contar con tales colaboradores de alto nivel durante tantos años. Simon Foxton y Elgar Johnson, de i-D, han sido socios durante un largo periodo de tiempo, y hace algunos años el diseñador de productos y artista Aitor Throup colaboró con la firma hermana de Stone Island, CP Company, reinterprentando la famosaGoggle Jacket, una chaqueta con gafas sobre la capucha.

En un panorama de moda saturado de imitadores y promesas vacías, son los verdaderos innovadores los que logran y lograrán la conquista.


JD Sport Shop.

Todos la conoceréis, y por eso, para que nadie la olvide, os recordamos JD Sports , donde encontraréis una gran variedad de ropa y complementos de diversas firmas, muchas de ellas pertenecientes al movimiento como lo son Ellesse, Adidas, Fred Perry o Fila, a precios asequibles y muchas oportunidades de chollos en el apartado de rebajas, camisetas de Fred Perry, polos y cazadoras de Sergio Tacchini... y una amplia variedad de calzado, Diadora, Adidas Originals, Puma, Nike o New Balance.

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